Porque será que usamos la misma palabra (SUEÑOS) para las dos situaciones? Sueños: esa experiencia que nos sucede cuando dormimos. Sueños: nuestros anhelos, cuando despiertos.
Una poderosa conexión existe entre estas dos dimensiones; porque el sueño, ya sea cuando dormidos o cuando despiertos, es una flecha en dirección a otro alcance de nosotros mismos.
El sueño que sucede cuando dormimos, nos invita a alcanzar un nuevo status de conciencia y por consecuencia del actuar en nuestro estado de vigilia.
El sueño, cuando despiertos, nos impulsa a transformar algún aspecto de nuestra vida y al lograrlo innovamos en nuestro sistema personal y social.
Una cosa es cierta, si hay una escucha profunda, los dos tipos de sueños atraviesan el mismo cuerpo e impactan decisivamente su existencia, pues materializar las indicaciones de los sueños significa desafiar nuestra zona de confort.
En el proceso de #mentoriaintegral , conectamos estas dos dimensiones del sueño para dialogar con nuestras profundas aspiraciones que nos hacen Ser lo que vinimos a ser y hacer!
+ información sobre Mentoria Integral, individual o para grupos?
ver en el link de la bio
Comentarios